Descripción:
Brindar asesoría a cerca de los productos ópticos que ofrecemos, considerando el diagnóstico optométrico y las necesidades visuales de cada paciente para lograr cumplir con los objetivos marcados valiéndose de las herramientas de capacitación, protocolos de atención y servicio de la institución.
Requisitos:
Escolaridad:
$ads={1}
Preparatoria concluidaExperiencia:
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes en cualquier industria o giro de negocio o Mínimo 6 meses de experiencia como profesional de ventas en comercio a detalle (retail).
Conocimientos:
Experiencia en manejo de inventarios
Experiencia en técnicas de atención y servicio a clientes ( ventas)
Experiencia en Manejo de indicadores y trabajo vs objetivos
Competencias / Habilidades:
Amabilidad
Buena presentación
Empatía
Funciones / Actividades:
Venta.
Aplicar de forma correcta y consistente los protocolos de atención y servicio al paciente.
Retiros parciales.
Corte de caja diarios.
Inventarios.
Ofrecemos:
- Seguro Social
- Infonavit
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Días libres para tus eventos importantes
- Bonos por productividad
- Uniformes gratuitos
Lugar:
HERMOSILLO, SONORA