¿Te gustaría conseguir algo diferente con tu experiencia laboral? ¡Ven a conocernos¡ Nuestro modelo de trabajo es completamente distinto. No trabajamos desde la agresividad, sino desde la concienciación y la sensibilidad. Y sabemos que te va a gustar..
TU PUEDES:
Trabajando con nosotros puedes ayudar a las ONGs a desarrollar su labor en terreno. Serás el primer eslabón de la cadena de la ayuda humanitaria. Emitimos llamadas para sensibilizar y comunicar lo que hacen nuestras ONGs solicitando ayuda en calidad de socios.
OBTENDRÁS:
- ESTABILIDAD. CONTRATO INDEFINIDO DESDE EL PRIMER DÍA.
- Alta en la Seguridad Social
- Salario FIJO mensual de 969,23 € brutos + Importantes comisiones por objetivos alcanzables.
-Posibilidad de teletrabajo 5 días al mes después del tercer mes.
- Campañas estables y de larga duración. Formarías parte de un equipo de más de 250 teleoperadores/as.
- Turnos fijos de tarde. Trabajamos de LUNES A VIERNES. Fines de semana y festivos libres.
- Compatible con tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa. NO es necesario que tengas experiencia previa, te formamos y entrenamos día a día.
- Formar parte de una empresa con más de 45 años y un Contact Center de referencia en el Tercer Sector y en expansión.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: 800,00€-1.500,00€ al mes
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
.